Estimado Lector, intentamos facilitar su elección de la casilla de correo que así ayude a nuestra clasificación y oportuna consideración.

Recuerde que la publicación de esta página ha perseguido sacar a luz lo que por años hemos obrado; y por décadas con la mayor discreción hospedado.

-Los temas puntuales del Valle de Santiago.

-Los temas de la preservación del Antiguo Jardín y de los Patrimonios Naturales.

-Los temas de la locura y el largo tránsito de décadas que sólo en Natura encuentra cobijo para guardar discreción y facilitar armonización en cohabitada soledad.

Todas ellas, sentimos hoy merecen en nuestra consideración la oportunidad por la web de trascender; para alcanzar a sueños y dificultades particulares, reflejos y estímulos a mejores respuestas individuales; libres y por ello nunca menos responsables. No entendemos la voz “responsabilidad” sino desde su matriz individual generada desde su matriz de libertad.

Así la casilla santiago@ abre el diálogo con aquellos que quieren contribuir a la gestación de más calificado Urbanismo con destino a mayor Cortesía Urbana.
La edición de sus compilaciones será con algunas excepciones, nuestra respuesta.

La casilla info@ recoge solicitudes de aquellos que necesiten Información sobre estos temas para comenzar a evaluar la forma y oportunidad de su respuesta.

La casilla webmaster@ aprecia comentarios que tuvieran que ver con los Continentes, antes que con los contenidos de esta página. Imaginando que también ellos generan algún retorno nutriendo soporte a más originarias y ricas consideraciones.

La casilla opinion@ apunta a la apertura de compilaciones y oportunos más sentidos diálogos en los temas relacionados con la Naturaleza y sus Patrimonios.

famorrortu@ finalmente apunta a la apertura de compilaciones y oportunos más sentidos diálogos en temas relacionados con nuestra Condición Humana más allá y más acá de la mente.

Este es el único lucro que en esta libertad imaginamos mejorar, ...para así intentar repartir;
preservando nuestra espontaneidad, afectividad y privacidad; soportes naturales insustituibles donde se asienta nuestra creatividad.

Esta extensa página web editada en todos sus términos por Francisco Javier de Amorrortu, tuvo la suerte de ser asistida para su publicación por el cariño especial de Patricia y Sebastián Vicinelli : info@abejoidesign.com.ar

Agradezco finalmente y en primer lugar a mi Padre haberme acompañado hasta este mismo domingo 18 de Septiembre del 2005 en que subí los videos más valiosos, para luego él, regalando su Amor, a sus 93 años partir.

Mi Padre a los 93 años. Estrella nueva en nuestra noche estelar.
Volver al Home